Hostium Blog

ManifestoZone es ahora Hostium

Ha pasado un buen tiempo desde que te uniste a nuestra familia de Manifesto Zone y desde entonces siempre hemos estado atentos para ofrecerte el mejor servicio y las más óptimas soluciones en la nube. Hoy tenemos algo especial para contarte.

Como amantes del cloud hosting y fanáticos de la innovación tecnológica, estuvimos trabajando en un cambio que responde a tus necesidades y lo que consideramos que hacen a un servicio realmente premium.

Por esa razón, sumamos un plus energético a nuestra experiencia y trayectoria para dar nacimiento a una nueva etapa de la mano de Hostium, el servicio con el cual te ofrecemos tranquilidad en la nube. 

A partir de hoy, tu hosting va más allá de la zona de confort y se convierte en todo lo que querías y mucho más. Cambia el nombre porque evolucionamos y queremos que crezcas junto a nosotros.

El servicio que contrataste seguirá igual, aunque podrás ver que tienes más opciones para enriquecer tu experiencia. ¡No dudes en consultarnos!

Tu tranquilidad en la nube es nuestra ocupación 24x7x365 días del año, dando un gran servicio y mejorándolo cada día. Para lo cual hemos dispuesto nuevos correos de comunicación con Hostium:

Ventas: comercial@hostium.com

Finanzas: finanzas@hostium.com

Soporte Técnico: soporte@hostium.com

Hoy cerramos una etapa que transitamos juntos y que dejamos ir porque entendimos que es el momento de evolucionar. Ahora sí, te damos la bienvenida a Hostium, el servicio con el que te brindamos tranquilidad en la nube.

Gracias por confiar en nosotros,

Rodrigo Arija
CEO Manifesto Solutions

¡Bienvenido a Hostium! 

Manifesto Zone es ahora Hostium

Cambia el nombre porque evolucionamos y queremos que crezcas junto a nosotros.
El servicio que contrataste seguirá igual, aunque podrás ver que tienes más opciones para enriquecer tu experiencia.
¿Dudas? ¡Escríbenos! 
close-link