¿Quieres vender tu cartera de clientes de hosting?

¡Nosotros la compramos y le brindamos un servicio Premium!

Compramos tu cartera de clientes de hosting

Hacemos traspaso de tus clientes en un santiamén, para que sólo te dediques a pensar en la rentabilidad de tu negocio por hasta 4 años

Sin mínimos y sin máximos

Si tienes un sólo cliente o si tienes miles, todos pueden tener un servicio Hostium.

Proveemos toda la comunicación

Para que el traspaso sea transparente para los clientes y práctico para ti.

Hacemos todo el trabajo

La migración corre 100% por nuestra cuenta, no hay trampas.

Asumimos los costos operativos

El soporte, la infraestructura y la atención al cliente corre por nuestra cuenta desde el primer minuto.

Beneficios de ser Hostium

Tus clientes reciben los beneficios del ecosistema Hostium, garantía de tranquilidad en la nube.

Más Ganancia, por más tiempo

Pagamos más y por más tiempo. ¡Hasta 4 años de rentabilidad sin gastos!

¿Cómo es el proceso de compra de tu cartera de clientes?

Hacemos que los procesos más complejos, sean simples. Por eso Hostium es 100% premium.

Valoramos tu cartera de clientes

Firmamos un contrato privado

Realizamos la migración

¡Listo! Disfruta de tu rentabilidad

¿Estás listo para que tu cartera de clientes
tenga un servicio Hostium?

Te ayudaremos a decidir el mejor camino para que tus clientes se muden a la  nube premium.

Preguntas Frecuentes

Si bien no estamos enfocados en ello ahora, no descartamos la posibilidad. ¡Cuéntanos qué planes tienes y analizaremos si es conveniente para nosotros!

Ese no es nuestro core. Compramos tu cartera de cliente y la incorporamos a nuestro ecosistema Hostium en donde ya contamos con los socios estratégicos, proveedores y talentos que nos permiten brindar un servicio de hosting premium. 

No ofrecemos un único pago. Queremos brindar el mejor servicio a los nuevos clientes para que sientan el verdadero significado de ser Hostium. Aunque ya no tendrás ningún compromiso con ellos, cada acción que llevamos adelante será parte de tu rentabilidad durante el periodo que acordemos. 

Recibirás hasta 4 años de rentabilidad en diferentes porcentajes año a año.

La duración de la rentabilidad depende de varios factores que analizaremos junto a ti. Escríbenos!

Valoramos tu cartera de clientes según sus particularidades: las características del o los clientes y su tiempo de permanencia, el tipo de planes que ofreces, la plataforma que utilizas para prestar el servicio (cPanel), la vida de tu negocio y su reputación.

Firmamos un contrato privado en donde se detallan todos los parámetros de la negociación.
Tanto el pago de tu cartera de clientes como la rentabilidad que proporciona la misma en base a las renovaciones serán parte del contrato que firmaremos antes de dar inicio la migración. Como no podemos dar fe de las renovaciones, te daremos acceso al panel de control del sistema de pedidos para que puedas auditarlo.  Adicionalmente, estamos dispuestos a escuchar si requieres de algún otro aval.

Al hacer el análisis de las particularidades de la cartera de clientes, evaluamos también este aspecto. Dependerá de cuáles son los beneficios, ofertas y promociones vigentes, qué proporción de la cartera de clientes están bajo ese funcionamiento y si se condicen con nuestras actuales propuestas.

Nosotros contemplamos la fecha de vencimiento pactada con la última renovación. De todas maneras, antes de iniciar la migración y posterior a la firma del contrato, recibirán una comunicación acorde a la situación de ellos para que sientan tranquilidad todo el tiempo. ¡Esa es la misión! 

Pueden pedir la baja del servicio dentro de los 30 días posteriores a que fueron notificados del traspaso. Si aceptas la comunicación que diseñamos para que compartas a tus clientes, ahí mismo contarán con todos los puntos de contacto para que puedan sacarse todas las dudas antes de tomar cualquier decisión.

Sí, claro. Nos encargamos de todo lo que contempla el traspaso y lo mejor es que se realiza de manera simple, rápida y sin interrupciones del servicio.

El kit de bienvenida está compuesto por todo lo que hace que nuestro servicio sea premium: soporte personalizado 24/7, certificados SSL y migraciones sin costo, backups automáticos y protegidos ante cualquier riesgo,  velocidad de conexión de 2.35+Tbps y garantía de contar con múltiples datacenters, servidores de última generación, discos SSD, AWS direct connect, sistemas de caché y técnicos administradores que la rompen.

Escríbenos a hola@hostium.com y te contactaremos para comenzar con el proceso de valoración. Será bienvenido que agregues al mail todos los detalles posibles respecto al listado de cuentas, dominios, cantidad de clientes y demás.   

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Entérate de lo que opinan nuestros clientes, amigos y partners de nuestro servicio.

MYA Diego Gesualdi
Verificada
Me resulta sorprendente el nivel de compromiso de esta compañía. Siempre atentos y sin bajar los brazos hasta que todo quede solucionado. No es fácil encontrar gente así en estos tiempos que vivimos. Sigan así, están condenados al éxito!!!
Ariel B.
Verificada
respondieron rápido y dieron solución a mi pedido
Favio Torres
Verificada
Hostium supero mis expectativas y rompió el molde de las clásicas empresas de hosting. Primero probé el servicio con mi empresa y luego lo comenzamos a recomendar a mis clientes. El soporte siempre responde en tiempo y forma. Muy recomendable servicio y empresa.
Emanuel Ferreyra
Verificada
Impresionante la velocidad y buena voluntad en que me resolvieron un problemon. Mil gracias!
Maxi Zogbi
Verificada
Excelente atención , pude alojar mis proyectos y de mis clientes perfectamente además de la comodidad de las herramientas que ofrece el panel para administrar los sitios.
Rodrigo Ezequiel Garcia
Verificada
La velocidad de soluciones es increible! Lo que mas valoro de un servicio de hosting, genial!
tongas
Verificada
muy buena atención, siempre ayudando en todo.
Agustín Ullmer
Verificada
Creo que llevo más de 10 años como cliente, impecables!
Jeremias Aristimuño
Verificada
Fecha de la experiencia: 07 de mayo de 2021