¿Quiénes somos?

Así empezamos a valorar tu tranquilidad

Hostium es una compañía proveedora de servicios premium en la nube que nació de la mano de Manifesto, la agencia con la cual construimos experiencias digitales desde hace más de 20 años.

Con nuestro perfil camaleónico y expeditivo, siempre en la búsqueda de mejorar la navegabilidad de los usuarios en los sitios que desarrollamos, creamos Manifestozone para alojar las webs de nuestros clientes.

Nuestra trayectoria y experiencia nos permitió visualizar que nuestros aliados comerciales padecían la ausencia de un servicio que les ofreciera tranquilidad. Por esta razón creamos Hostium, un servicio de hosting exclusivo que desde distintos data centers en el mundo, ofrece estabilidad, velocidad y mínima latencia real.

Equipo Premium

“No estamos locos, sabemos lo que hacemos”, dice la canción que tarareamos como himno los miembros de Hostium. Es que ser parte de este team nos define como geeks que respiran tecnología los 365 días del año, y por tanto, lo que tu llamas trabajo para nosotros es un preciado hobby. Craneamos todo lo que sea necesario para que tus negocios fluyan y que no tengas noticias nuestras, salvo que nos extrañes y nos quieras pedir algo. ¡Aquí estamos!

Infraestructura Premium

Nuestra guarida de superhéroes no está escondida en alguna parte del mundo. Nos enorgullece contar que la nube de Hostium está ubicada en múltiples data centers distribuidos en Estados Unidos y Europa, vigilados por mentes prodigiosas, con máxima seguridad y hardware de nivel superior. Esta red es lo que hace que el servicio sea realmente fiel a nuestro propósito: dar tranquilidad en la nube.
Literalmente, tenemos la mejor conectividad del mundo Tier1, múltiples redes redundantes, sistemas de energía ininterrumpida y seguridad on site.

Cámbiate a Premium

Es el momento de alojar tu web en nuestra nube premium.

Networking

Cuando hablamos de velocidad de carga y descarga premium, nos referimos al mínimo tiempo de espera y conexión rápida a cualquiera de nuestros puntos de Internet global provisto por un ancho de banda Tier-1. ¡Nada mejor que un servicio exclusivo!
Más de 8500 redes a las que accedemos en un clic de distancia sumando 2.35+Tbps de conectividad con múltiples conexiones de tránsito de más de 100 Gbps.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Entérate de lo que opinan nuestros clientes, amigos y partners de nuestro servicio.

Ariel B.
Verificada
respondieron rápido y dieron solución a mi pedido
Julia Romano
Verificada
Soy clienta desde hace muchos años, el servicio es EXCELENTE! Muy buena atención y funciona a la perfección. Las pocas veces que necesite de ayuda, los chicos de soporte siempre respondieron rapidísimo y con la mejor predisposición.
Nicolas Ruesch
Verificada
Hostium es la única empresa de hosting que usamos para los proyectos de nuestros clientes por sus excelentes servicios y soporte. Lo recomendamos 100% y nunca nos ha fallado.
Analía Galicia
Verificada
Muy buena atención, en especial Rodrigo que se comunico telefónicamente conmigo para ayudarme a resolver un problema de mi sitio después de la migración. Todo funciona perfecto
Emanuel Ferreyra
Verificada
Impresionante la velocidad y buena voluntad en que me resolvieron un problemon. Mil gracias!
Maxi Zogbi
Verificada
Excelente atención , pude alojar mis proyectos y de mis clientes perfectamente además de la comodidad de las herramientas que ofrece el panel para administrar los sitios.
Rodrigo Ezequiel Garcia
Verificada
La velocidad de soluciones es increible! Lo que mas valoro de un servicio de hosting, genial!
Pablo Martinez
Verificada
Cumplieron tanto en precios como en calidad. Lo recomiendo!
Jeremias Aristimuño
Verificada
Fecha de la experiencia: 07 de mayo de 2021