Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; whois_widget has a deprecated constructor in /home/hostium/public_html/wp-content/plugins/quick-whois/quickwhois.php on line 158
eMail Marketing | Hostium

eMail Marketing

Con Hostium, tus emails promocionales siempre llegan a la bandeja de entrada.

Envía más emails por menos

Conecta con tus clientes de forma directa aprovechando todo el potencial del email marketing. Podrás diseñar tu contenido con formato de newsletter o como mensajes HTML para enviarlos de forma masiva.
Con nuestro sistema de créditos, donde cada crédito corresponde a un email enviado, podrás adquirir cada vez más y reducir costos. Tu base de datos crece y nosotros te ayudamos a conectar con tus potenciales clientes y mejorar tu reputación.

Cantidad de creditos Precio por crédito Vencimiento Precio del paquete
0 nan Sin Vencimiento
0 nan Sin Vencimiento
0 nan Sin Vencimiento
0 nan Sin Vencimiento
0 nan Sin Vencimiento
0 nan Sin Vencimiento
0 nan Sin Vencimiento
0 nan Sin Vencimiento
0 nan Sin Vencimiento
0 nan Sin Vencimiento
* Hosting para Colombia expresado en Peso Colombiano (COP)

¿Qué incluyen nuestros planes de email marketing?

Obtén un canal de comunicación premium con tus clientes con un servicio de envíos promocionales que marca la diferencia.

El costo de envío mas bajo

Registros DKIM y SPF

El mejor Spam Score

Soporte 24/7/365

¿Por qué Elegirnos?

Estas son algunas de las razones por las cuales hacemos que tus emails lleguen a la bandeja de entrada.

Listas y suscriptores

Importa y elimina de forma masiva a los suscriptores, campos personalizados, single/double opt-in, página de confirmación de suscripción/baja personalizada, correos electrónicos de agradecimiento o despedida, formulario de suscripción o API para agregar usuarios.

Envío vía Amazon SES

Deja de pagar campañas costosas y de controlar si estás por llegar al límite de emails establecidos por servidor. El servicio de email marketing de Hostium usa multi-tareas (multi-threading) para enviar emails vía Amazon SES con la cual obtendrás una alta capacidad de entrega.

Reportes gráficos

Observa los resultados de cada campaña en un funcional reporte formateado, en donde podrás visualizar aperturas, clicks, rebotes, quejas y datos. También puedes orientar los reenvíos exportando segmentos de suscriptores de tu reporte.

¿Te gustaría que lo hagamos por ti?

Que la falta de tiempo o el desconocimiento no sean la razón para no explotar todo el poder de las campañas de email marketing. Nuestros superhéroes están listos para crear y planificar por ti generando campañas efectivas. Éstos son los servicios adicionales de Super Emails MKT:

Full Management

Administramos desde la A a la Z tus campañas de email marketing para que sean cada vez mejores, dosificando los recipientes, depurando las listas y analizando el rendimiento de los envíos. También nos encargamos del diseño, maquetación y programación. Para tu tranquilidad, podrás visualizar los resultados en hermosos y didácticos reportes.

Newsletters bellos y efectivos

Si no sabes por dónde empezar con tus Newsletters, no te preocupes porque nosotros lo diseñamos por ti. Pero si ya tienes el diseño, nos ocuparemos de construir el HTML del mismo considerando los últimos estándares Web de calidad mundial y utilizando las mejores prácticas de Email HTML para obtener una alta tasa de entrega.

Análisis y asesoramiento en tiempo real

Analizamos todos los aspectos de tus campañas siguiendo los modelos de buenas prácticas para brindarte asesoramiento en tiempo real, de manera de que puedas corregir cualquier falencia que pueda reducir la tasa de entrega.

Monitoreo

Hacemos un seguimiento en tiempo real de tus campañas durante todas las etapas del proceso para analizar los rebotes, desuscripciones y denuncias con el fin de optimizar tu performance y lograr una conexión real con tus contactos de tu base de datos.

¿Sigues con dudas?

Escríbenos y te ayudaremos a decidir el mejor camino para mudarte a una nube premium. ¡Nos encanta ayudarte!

Preguntas Frecuentes

Por medio de plataformas de infraestructura escalable de alta fiabilidad y de bajo coste en la nube, de los centros de datos, un sistema de firmas DKIM que permite la verificación de los destinatarios y protege la manipulación de los emails, el servicio de Email Marketing de Hostium es exclusivo para aquellas empresas que quieren conectar de forma directa con sus contactos y aprovechar al 100% el potencial de esta poderosa herramienta del marketing.

De ninguna manera. En Hostium bogamos por la buena salud de las conexiones que propiciamos por lo que el uso del email marketing es exclusivo con listas de suscriptores y clientes válidos. Para ello, hemos implementado un sistema que otorga una reputación a la implementación del servicio: de Excelente a Mala, y por la cual somos muy estrictos con quienes consideramos que están haciendo SPAM, haciendo las advertencias pertinentes y hasta tomando decisiones concretas, si es necesario.

No vendemos bases de datos. Deberás cargar los datos tú mismo y respetando nuestra Política Anti SPAM. Si necesitas que te recomendemos cómo hacerlo para construir una base de datos potente y efectiva no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

Sí, tus propias plantillas de texto o HTML.

¡Claro que sí! Adquiere ahora nuestro servicio y obtén 1000 créditos para que pruebes el servicio. Comunicate con uno de nuestros asesores para implementarlo.

No hay límites siempre y cuando tengas los créditos disponibles.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Entérate de lo que opinan nuestros clientes, amigos y partners de nuestro servicio.

[trustindex no-registration=trustpilot]