Poder a tu medida con Elastic Cloud

Con nuestros planes elásticos, paga solo por lo que usas.
Elige los recursos y la potencia que tu web necesita.

* Hosting para Argentina expresado en Peso Argentino (ARS)
Pricing Table1
Plan CPU RAM HDD Bandwidth Backup Price
1vCPU 1.5 GB 10 GB 10 GB 30 GB (Diario, Semanal, Mensual)
1vCPU 3 GB 20 GB 20 GB 20 GB (Diario, Semanal, Mensual)
2vCPU 4.5GB 50 GB 50 GB 50 GB (Diario, Semanal, Mensual)
2vCPU 6 GB 85 GB 85 GB 85 GB (Diario, Semanal, Mensual)
3vCPU 7.5 GB 110 GB 110 GB 110 GB (Diario, Semanal, Mensual)
3vCPU 9 GB 140 GB 140 GB 140 GB (Diario, Semanal, Mensual)
4vCPU 10.5 GB 160 GB 160 GB 160 GB (Diario, Semanal, Mensual)
4vCPU 12 GB 190 GB 190 GB 190 GB (Diario, Semanal, Mensual)
5vCPU 13.5 GB 220 GB 220 GB 220 GB (Diario, Semanal, Mensual)
5vCPU 15 GB 240 GB 240 GB 240 GB (Diario, Semanal, Mensual)
6vCPU 16.5 GB 260 GB 260 GB 260 GB (Diario, Semanal, Mensual)
6vCPU 18 GB 290 GB 290 GB 290 GB (Diario, Semanal, Mensual)
7vCPU 19.5 GB 320 GB 320 GB 320 GB (Diario, Semanal, Mensual)
7vCPU 21 GB 350 GB 350 GB 350 GB (Diario, Semanal, Mensual)
8vCPU 22.5 GB 370 GB 370 GB 370 GB (Diario, Semanal, Mensual)
8vCPU 24 GB 400 GB 400 GB 400 GB (Diario, Semanal, Mensual)
8vCPU 25.5 GB 420 GB 420 GB 420 GB (Diario, Semanal, Mensual)
8vCPU 27 GB 450 GB 450 GB 450 GB (Diario, Semanal, Mensual)
8vCPU 28.5 GB 480 GB 480 GB 480 GB (Diario, Semanal, Mensual)
8vCPU 30 GB 500 GB 500 GB 500 GB (Diario, Semanal, Mensual)
* Hosting para Argentina expresado en Peso Argentino (ARS)

Tu empresa necesita Hostium.

Nos ponemos técnicos, y te contamos un poco más de lo que incluye:

  • Panel de Control Cpanel
  • CloudLinux OS
  • Varnish Cache
  • MariaDB
  • WordPress + Woocomerce Ready
  • WAF (Web Application Firewall)
  • NodeJS Ready
  • Ruby Ready
  • Python Ready
  • Moodle Ready
  • GIT Ready
  • Acceso Shell (SSH)
  • PHP INI individual
  • Selector Versiones PHP
  • Magento Ready
  • Cloudflare Ready
  • Monitoreo 24/7/365
  • Soporte Técnico 24/7/365
  • Administracion Nivel  1, 2 y 3
  • Prestashop Ready

¿Qué nos hace Premium?

Un Hosting sin problemas, para quienes quieran disfrutar de una nube en paz y sin limitaciones.

Soporte personalizado 24/7

Damos soporte técnico real hecho por y para personas, con experiencia para resolver tus inquietudes las 24 hs, los 365 días del año. Nosotros nos encargamos de todo, para que tu mente esté enfocada sólo en tus negocios.

Tus sitios vuelan

Hacemos que tus sitios vuelen con: 2.35+Tbps en velocidad de conexión, múltiples datacenters, servidores de última generación, discos SSD, AWS direct connect, sistemas de caché y técnicos administradores que la rompen.

Backups Premium

Restaura de forma inmediata, cuando quieras y las veces que quieras, tus archivos, emails o tu sitio web. Todo está respaldado con backups automáticos y protegido de cualquier riesgo.

Certificados SSL gratis

Todos los planes Hostium tienen validación SSL incluida, ofreciéndote tranquilidad en la transmisión de tus datos y los de tus clientes. Obtén transacciones felices de por vida.

Seguridad nivel halcón

Estamos atentos a todo lo que pueda representar una amenaza. Ante cualquier duda contamos con el escuadrón de superhéroes en la nube integrado por firewalls inteligentes, antivirus, antimalware y protecciones DDoS.

Migraciones gratis

No tienes que soportar a un mal proveedor. Migramos tu sitio gratis y rápido para empezar ahora con el plan que te dé más tranquilidad.

¿Necesitas una solución a medida?

¡Siempre puedes más! No lo dudes, escríbenos y armamos un plan  Hostium que se adapte a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

Es la alternativa moderna a VPS. Permite a los clientes obtener más recursos sin agregar la carga de la administración del servidor que viene con un VPS. Aísla a cada cliente en un entorno virtualizado ligero (LVE) independiente, que asigna y limita los recursos del servidor, como RAM, CPU, rendimiento y conexiones, para ese cliente.

Por que se adapta a tus necesidades pudiendo ampliar o reducir tu plan cuando quieras, disfruta de la versatilidad de un hosting totalmente flexible a un precio muy económico.Los recursos de CPU, RAM y ancho de banda serán exclusivos para tu sitio web. Será como tener un servidor VPN o dedicado pero a un coste mucho más reducido, 100% administrado y optimizados para que tus sitios vuelen.

Los cambios se implementan de forma automática a partir del momento que se realiza la solicitud al área de ventas.

Es uno de los paneles de control basados ​​en Linux más populares del mundo, que es un estándar de la industria.Intuitivo y fácil de usar, con cPanel podrás administrar tu cuenta de alojamiento web con la máxima eficiencia, ya sea creando nuevos usuarios FTP y direcciones de correo electrónico o monitoreando recursos, creando subdominios e instalando software.

Es un sistema operativo diseñado para las empresas que ofrecen el servicio de hosting compartido. Tiene como objetivo la mejora de la estabilidad y seguridad de los servidores que poseen esas cuentas compartidas.

Bastará con que lo solicites para que hagamos la migración de tu sitio web a nuestros servidores. Este servicio no tiene un costo adicional siempre y cuando el origen sea administrado con cPanel. Contacta ahora con nuestro soporte técnico para obtener más información en caso de no contar con cPanel para que evaluemos la forma más efectiva de concretar la migración.

Todos nuestros planes incluyen certificados SSL gratuitos que serán instalados de forma automática dentro de las 24hs. desde que tu plan sea dado de alta y que hayas delegado tu dominio. Este servicio está impulsado por Auto SSL.

El envío de correos está limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción. Esta limitación está relacionada al cumplimiento de las políticas ANTI SPAM que permiten mantener todos nuestros servidores con excelente reputación.

Si necesitas enviar mayor cantidad de correos te sugerimos contactarte con nosotros para darte una solución a la medida de tus necesidades.

Realizamos backups diarios, semanales y mensuales de forma automática con toda la información de tu cuenta: correos, bases de datos, archivos, etc. Recomendamos que descargues estos backups completos las veces que quieras para obtener tus propias copias de respaldo. Podrás hacerlo desde el panel de control y sin límites de descarga.

Después de elegir el plan de Hostium y contratarlo, utiliza los siguientes DNS para colocar tu dominio en los servidores de Hostium:

 

  • NS1.HOSTIUM.NET
  • NS2.HOSTIUM.NET
  • NS3.HOSTIUM.NET
  • NS4.HOSTIUM.NET

 

Si se trata de un dominio .com, .net, .org, .info, etc., y compraste el dominio por medio de Hostium, podrás hacer la delegación desde tu área de cliente. Contacta a uno de nuestros asesores ahora si necesitas ayuda para resolverlo.

En caso de que se trate de un dominio .com.ar, .org.ar, etc., tendrás que ingresar al sitio Nic.ar y hacer la delegación correspondiente. 

¡Claro que sí! Incluso, te animamos a que no lo dudes ni un instante y cambies de plan cuando quieras: sea por uno mayor o uno menor, en todos los casos nuestro sistema ajustará los costos proporcionalmente y de forma automática sin que gastes un centavo de más.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Entérate de lo que opinan nuestros clientes, amigos y partners de nuestro servicio.

[trustindex no-registration=trustpilot]